El momentazo del Camino Lebaniego



El viernes llegamos de nuestro "Camino Lebaniego". "FANTÁSTICO E IRREPETIBLE" porque formamos un equipazo de personas y voluntades con una meta común.
Para conocer los detalles del viaje no tenéis más que consultar   nuestro blog Beatus y nuestro cuaderno de la clase.
Sé que estais tod@s de acuerdo en que han sido unos días de compartir y disfrutar de estas tierras cántabras en compañía de nuestros amigos y amigas .
Intuyo que todos tenéis vuestro recuerdo, anécdota más divertida, para llamarla "el momentazo". 
Voy a contaros la mía aunque me va a ser difícil porque todos han sido importantísimos.
Estábamos los profes charlando en la casa de Cicera después de cenar comentando cómo había salido el día,  cuando de repente les digo "oigo voces afuera", salimos ... y vemos a 10 chicas con sus maletas llamando a la puerta de la habitación de los chicos y diciendo que quieren cambiarles de casa porque en la suya crujen las maderas y la casa está vieja. Pensábamos que era una broma pero no...
 Y otro momento para no olvidar fue cuando decidimos que ibais  a dormir todos juntos en la habitación de La Ferroteca. Vosotros y vosotras nos mirábais asustados,... nos costó dormir en el suelo pero  a las siete de la mañana ya estábamos despiertos.


Me ha costado decidir, ahora os toca decir los vuestros a través de un comentario: los espero...



El momentazo por Alejandro on PhotoPeach


12 Responses
  1. Sergio Says:

    Lo que más me gustó fue cuando quedábamos en un sitio para hablar todos juntos del día.


  2. Manu Says:

    Mi mejor momento del camino cuando estuvimos jugando los niños de 6º A solos a la botella . Digo esto porque me gusto jugar con las niñas y Jesús . Bueno y ya de paso digo el mejor sitio para mi que es la cabaña del albergue de Tama que se llamaba Vega Urriellu aunqueno fuese mi cabaña .
    Un saludo Manu


  3. Anónimo Says:

    Cuando a Ruisoto se le quedo la zapatilla dentro de la cienaga


  4. Marina Says:

    Mi mejor momento fue cuando nos fuimos a dormir en la casa rural El Molino porque pasamos mucho miedo cuando Marina.M nos contó historias de miedo, y cuando Alejandro.R perdió el zapato en el barro.
    También cuando estábamos durmiendo en las cabañas y los profesores se pusieron una caretas de scary-muvie. ¡Menudo susto!


  5. Mi mejor momento es cundo llegamos a la Iglesia de Sto. Toribio


  6. Beatrice Says:

    Ha mi el día más divertido que ha sido es el segundo cundo nos conto historias de miedo y luego nos teniamos que ir a nuestras casas y tenias miedo y estabamos esperando a que llege Jorge por qué la puerta se estaba abriendo sola y daba un miedo qué te ...
    esta etapa me a encantado


  7. Anónimo Says:

    El momento que más me ha gustado del Camino Lebaniego ha sido cuando llegamos a la Iglesia porque ya habíamos terminado todas las etapas y habíamos acabado nuestro reto que teníamos previsto hacer.


  8. Mario Says:

    Mi momentazo fue en el tercer día en las cabañas, Haciendo una querra de esterillas y tambien cuando los profes nos dieron un "susto" en realidad no asustaron a nadie (eran penosos). Vueno aqui me despido.


  9. Chus Says:

    Mi momentazo del Camino Lebaniego fue cuando a Alejandro Ruisoto se le quedaron las dos botas en e charco. A Ruisoto se le cayeron nas pocas de lágrimas (todo lo que se llora no se mea, por eso durante un tiempo no fue al baño).Aunque me da pena por Ruisoto porque solo encontraron una.

    Me despido de vosotros yyyyy... me voy


  10. Anuki Says:

    Mi mejor momento del camino fue cuando estuvimos jugando a la botella pero también me gustó mucho cuando todas salimos con las maletas de la casa encantada pero en ese momento no me apasionaba la verdad...


  11. Anita Says:

    El Momento que más me gustó es cuando nos dieron las cabañas


  12. Jesús I. Says:

    Mi mejor momento es la entrega de premios porque gracias a los regalos
    nunca me olvidare de este reto.